QUIENES SOMOS

Cadena comercializadora de publicidad que combina medios tradicionales a través de radiodifusoras y digitales, con las que elabora campañas creativas e innovadoras, buscando obtener resultados efectivos. Compromiso, responsabilidad y resultados son los objetivos ante el cliente.

Formada por profesionales de la comunicación en áreas como comercialización de campañas publicitarias y consultoría a estaciones radiodifusoras, promocionales y activaciones, contenidos programáticos, y más áreas de operación publicitaria.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes servicios integrales publicitarios que le permitan difundir y posicionar su marca en el mercado.

VISIÓN

Ser una empresa líder en comunicación, en constante innovación tecnológica que permita el desarrollo personal y profesional de sus integrantes en áreas del posicionamiento de nuestros clientes y sus metas comerciales.

OBJETIVO

Coadyuvar en los proyectos y necesidades publicitarias de los clientes; combinar creatividad, recursos técnicos y humanos.

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

Juventud y experiencia. - Grupo Radio Comunicación es una incubadora de ideas innovadoras, creativas e impactantes; sin dejar de lado la experiencia probada en diversos proyectos, todo ello para coadyuvar en los resultados de los proyectos de nuestros clientes, generando una interacción entre juventud y experiencia.

Generar alianzas. - Por que la suma de esfuerzos genera mejores resultados en conjunto.

Conectar al usuario. - Construimos experiencias adaptando el mensaje a diferentes medios para conectar al usuario con la marca.